Grow a boyfriend…

26 sep


Ya está aquí “el hombre de tus sueños” jejejeje Sí, sí… El hombre perfecto que estará siempre a tu lado y que nunca te llevará la contraria hagas lo que hagas. No ronca, no le gusta discutir, es educado, nunca chequea los gastos de tu tarjeta de crédito, no pasa demasiado tiempo con sus amigos y siempre está cuando le necesitas… ¿Alguien da más?

Esta frikada está disponible prácticamente en todas las tiendecitas de souvenirs de Londres y Brighton… Y la publicidad asegura que  si lo sumerges en agua puede crecer hasta el 600% de su tamaño. Amazing!

Bromas a parte, últimamente tengo muchas conversaciones con amigos y amigas que aseguran que ya no existen hombres “en condiciones” (como decía mi abuela). Pero… la cuestión es: ¿somos nosotros/as los exigentes, los prejuiciosos e inflexibles para dar nuestro brazo a torcer y aceptar que nadie es perfecto o lo que sucede es que realmente los hombres de verdad están en peligro de extinción?

Food for thought.

Una respuesta to “Grow a boyfriend…”
  1. Verónica 26 septiembre, 2010 at 10:09 #

    jajajajjaja realmente “amazing”…aunque ya no me sorprendo de las cosas que puedes encontrar en Brighton…uhhmm..a lo mejor te encargo uno para que me lo traigas..jajajja. Mientras tanto, iré pensando en esto de la “inflexibilidad” que tenemos todos para encontrar alguien “perfecto”…más bien se trata de aceptar que nadie lo es, no como nosotros “esperamos” que sea…ahí reside el problema que TODOS/AS tenemos..

Deja un comentario